jueves, 1 de septiembre de 2011

Bienvenidos a mi cajón desastre, porque soy aprendiz de todo...


     … maestra de nada. Ahora necesito moverme, hacer cosas, no estar parada. Bueno, parada estoy, esto del “PARO” me va a matar. Soy una persona acostumbrada a trabajar fuera de casa, casi siempre por cuenta ajena y ahora que el mercado laboral está tan mal, no encuentro ningún empleo decente y me veo obligada a estar mucho tiempo en casa.
      Pero ya lo he decidido, es ahora, mientras sale algún trabajillo, cuando tengo que aprovechar para hacer las mil cosas que no me da tiempo hacer cuando trabajo. Por eso, este blog no se especializará en nada, es un capricho y una forma de entretenerme, para hacer lo que siempre me ha apetecido y nunca he podido.
     Eso sí, intentaré gastar lo menos posible, no están los tiempos para derrochar. Me apetece hacer manualidades, a ver como salen, no entiendo de muchas cosas y probablemente salgan cosillas un poco cutres y feillas, pero lo que cuenta es la intención, la satisfacción de hacerlo e intentar compartirlo con los demás. A ver que sale de aquí.

2 comentarios:

  1. Hola aprendizdetodo te deseo mucha suerte y que nos tengas informados y con documento gráfico de todo lo que vayas realizando. Y ya sabes aprovecha el tiempo porque mañana cualquiera sabe, igual estas trabajando, jeje. Animo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Efararse, espero poder contar cosas interesanstes o por lo menos, entretenidas. Intentaré ir contando el paso a paso de todos mis intentos.
    Ya tengo en mente dos o tres entraditas, necesito tiempo para introducirlos, a ver que te parecen.
    Un besazo.

    ResponderEliminar